Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Camaranet y Expansión TV ponen en funcionamiento la primera televisión en ADSL


Camaranet, S.L. y Expansión TV han suscrito un convenio de colaboración por el cual las empresa de la Cámara de Comercio de Bilbao, dedicada a las nuevas tecnologías, emitirá el canal de televisión del Grupo Recoletos desde su Portal de Servicios, a través de Internet (www.camaranet.tv).




Según informó la Cámara de Comercio, la tecnología ADSL utilizada por Camaranet permite emitir contenidos de un ancho de banda de hasta dos megabytes por segundo. Esta será la primera experiencia en el Estado en la que se retransmite una señal de televisión en directo, a través de un nodo ADSL, que permite una calidad de emisión superior a la habitual.

Camaranet es el primer operador que ofreció tarifa plana en Euskadi a las empresas vizcaínas mediante ADSL. Sus principales objetivos son impulsar el uso de las nuevas teconologías y ampliar los sistemas de información empresarial. Además de ofrecer soluciones de conectividad, trabaja en el diseño de soluciones y aplicaciones para las pymes proporcionando el acceso a Internet a precios muy competitivos con una amplia gama de servicios de valor añadido. Por su parte, Expansión TV es un canal temático dedicado las 24 horas del día a difundir contenidos de carácter económico y empresarial.

Reproducido de EnlaWeb

pdfprintpmail