Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Telefónica maneja una reducción del 30 por ciento en la cuota mensual de ADSL


Telefónica estudia actualmente reducir su tarifa básica mensual de conexión a Internet por ADSL de 6.500 a unas 4.500 pesetas, lo que supondría una rebaja cercana al 30 por ciento, según informaron hoy a Europa Press en fuentes cercanas a la empresa.




De este modo, la compañía, que no confirmó dicha medida, reaccionaría a los recientes lanzamientos de los servicios de acceso a Internet por ADSL de sus competidores Wanadoo y eresMas. Actualmente, Telefónica dispone de una promoción por la que no cobra a sus clientes cuota de alta.

Además, el objetivo del grupo presidido por Cesar Alierta pasaría por centralizar definitivamente en Telefónica todos los servicios de ADSL, que inicialmente fueron comercializados a través de Terra y Telefónica Data.

Wanadoo España anunció hoy el lanzamiento de su servicio ADSL con dos modalidades de acces, por un lado la conexión 'ONE' (6.900 pesetas), que alcanza una velocidad de 256K, y por otro la conexión 'PRO' (13.900 pesetas), con una velocidad de hasta 512K.

Mientras, la filial de Internet del grupo Auna, eresMas, anunció el pasado lunes sus productos homólogos, con precios de cuota mensual desde 6.500 a 14.995 pesetas al mes, con tres modalidades de acceso y una velocidad máxima de 2 Mbps.

Reproducido de Europa Press

pdfprintpmail