Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Sarenet extenderá a toda España su servicio de conexión ADSL para internet


Sarenet, operador de internet para el ámbito profesional y de la empresa, anunció ayer el lanzamiento en todo el territorio español de su servicio de conexión ADSL, denominado GIGAdsl. Este sistema que ofrece el proveedor vasco participado mayoritariamente por el Grupo Correo permite altas velocidades de acceso a la red utilizando como soporte la línea telefónica convencional, conexión permanente y tarifa plana las 24 horas.




El despliegue extenderá de inmediato el servicio que ahora presta en Guipuzkoa y Vizcaya a Alicante, La Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Valencia y Zaragoza. A lo largo del tercer trimestre se incorporarán otras veinte demarcaciones: Vitoria, Almería, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Gijón, Girona, Granada, Las Palmas, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valladolid y Vigo. La prestación del servicio GIGAdsl de Sarenet se realiza de la forma más cómoda y sencilla para el cliente, ya que es la propia compañía quien se encarga de toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento. La compañía ofrece información sobre el servicio en su página web www.sarenet.es.

Sistema de información

Saremedia, la división de Sarenet especializada en soluciones para el sector editorial y de medios en la Red, comunicó también la puesta en marcha de Iconoce, herramienta para la obtención de información a medida de las necesidades de los profesionales. Mediante un sistema de robots, Iconoce rastrea y analiza a diario más de 10.000 noticias, que selecciona en función de los intereses del cliente por una cuota de 9.500 pesetas mensuales.

Finalmente, Sarenet anunció la inauguración de una segunda sala dedicada al alojamiento de equipos de altas prestaciones y páginas web, con la que pretende afianzar su posición entre los principales proveedores españoles de alojamiento.

Reproducido de EL Diario Vasco

pdfprintpmail