Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Mundofree cumple un año


Para celebrar el primer año de vida, MundoFree obsequia con una promoción para todos sus productos y lanza su producto de mayor calidad y una apuesta innovadora dentro del mercado nacional de ISPs: el ADSL MundoFree




Este mes de Junio MundoFree cumple su primer año de vida. En tan solo 12 meses como proveedor de acceso a Internet ha conseguido ofrecer a sus clientes todos los productos de conectividad posibles al mercado: acceso gratuito, tarifa plana y ahora ADSL, teniendo en la actualidad más de 100.000 usuarios.

El acceso "más que gratis" es el gran atractivo de la oferta acceso gratuito a Internet de MundoFree. Gracias al mismo, el internauta consigue un crédito de 25 ptas para llamadas telefónicas por cada hora de conexión a Internet. Dichas llamadas pueden hacerse desde cualquier tipo de terminal y a cualquier tipo de destino.

El pasado mes de Enero, MundoFree lanzó la primera tarifa plana de alta calidad para el mercado residencial. El objetivo no era competir en número de clientes y en precio, sino captar a aquel internauta dispuesto a probar opciones de mayor calidad para su conectividad a Internet. Actualmente MundoFree lleva varios meses dando el servicio de tarifa plana con éxito y satisfacción por parte de aquellos que se han suscrito a ella.

MundoFree lanza el primer ADSL que el propio cliente instala en tan solo 5 minutos, evitando así todos los problemas que otros operadores han tenido con la instalación este tipo de acceso.

El servicio de ADSL MundoFree se comercializa junto con un módem con splitter (un duplicador de enchufe telefónico) que se instala en la roseta telefónica analógica que todos tenemos en casa. Además, dicho módem se conecta con un puerto USB para una instalación "plug and play". Por tanto la rapidez y facilidad serán las características fundamentales del servicio.

MundoFree comercializa el servicio ADSL 256 en Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla y Bilbao, teniendo en sus planes inmediatos ofrecer dicho servicio en Valencia.

El servicio MundoFree ADSL 256 tiene una cuota mensual de 7.250 Ptas., además de 15.000 de alta y 29.995 para la compra del módem ADSL.

PROMOCIÓN ANIVERSARIO

MundoFree quiere celebrar con sus clientes su primer aniversario, lanzando una interesante promoción, valida hasta el 30 de junio de 2001, en cada uno de sus servicios:

Acceso "más que gratis": cada cliente que se dé de alta recibirá un crédito de 2.000 Ptas. para sus llamadas desde cualquier teléfono, móvil incluido.
Tarifa Plana: cada clientes que se dé de alta recibirá 5.000 Ptas. para sus llamadas desde cualquier teléfono, móvil incluido.
ADSL: cada cliente que se dé de alta en el período de promoción obtendrá un descuento del 30% sobre el alta, 5.000 Ptas. al darse de alta y 1.000 al mes durante el primer año para sus llamadas desde cualquier teléfono, móvil incluido.

Nota de prensa de Mundofree

pdfprintpmail