Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ADSL

Telefónica retrasará la activación de la tarifa plana de voz en las nuevas altas de ADSL


La operadora retrasará de siete a quince días la activación de la tarifa plana de voz que permite realizar llamadas nacionales de forma gratuita al contratar un Dúo o Trío ADSL. Esta medida beneficiará a la operadora ya que los clientes tendrán que pagar mientras dure la activación.




Actualmente, en las altas de ADSL o Imagenio, la activación de la tarifa plana de voz que acompaña a las ofertas se demora siete días después de la contratación de los mismos. Si la provisión del paquete finaliza antes de esos siete días, la tarifa plana se activa el día en que se consolida la provisión. Los clientes cuya provisión se consolida del día 8 en adelante disfrutan de llamadas gratis desde el octavo día hasta que empiecen a pagar el paquete (dado que actualmente la operadora informa que disfrutarán de tarifa plana de llamadas a partir del séptimo día).

A partir del próximo lunes 6 de octubre, como una de las medidas para aumentar ingresos, la operadora retrasará la activación de la tarifa plana de siete a quince días.

Según Telefónica, esta medida no implica cambios en contrato. Simplemente se limitarán a informar a los clientes el momento de la contratación de que la tarifa plana de voz se activará a los 15 días.

Esta medida forma parte del plan de mejora de ingresos en el segundo semestre que está llevando a cabo la operadora.

Reproducido de Adslzone.net




pdfprintpmail