ACCIONES CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

 

 

Protesta en el SIMO
8 de Noviembre de 2003

El Sábado 8 de Noviembre nos pasamos por el SIMO para protestar ante el stand de ASIMELEC (¡¡Ay si llegan a estar presente los de la SGAE!!) ataviados con las camisetas que hemos confeccionado para esta campaña.

Lamentablemente en el stand de ASIMELEC solo se encontraba esa mañana una amable Azafata (ni rastro de nadie mas), a la cual le regalamos una de estas camisetas por su atención.

Durante toda la mañana fuimos el blanco de todas las miradas tanto por lo "molonas" que son estas camisetas como por la campaña que era conocida por todo el mundo

Aprovechamos para pasarnos por el stand de Hispalinux y regalarles a sus "curritos" unas cuantas camisetas. Alli, y en realidad por todos los lugares por donde paseabamos, todo el mundo nos solicitaba camisetas y nos explicaban que estaban completamente de acuerdo con la campaña. Al final se repartieron 150 camisetas entre la gente. Esperamos que nos envíen, tal y como prometieron muchos, fotografías con dichas camisetas (a ser posible junto al stand de Asimelec ;-). Todo el mundo se las puso.

Aquí tenéis unas cuantas fotografías de las que hicimos esa mañana. 

   

¿Quereis una camiseta?. En los próximos días pondremos a la venta estas camisetas (blancas y negras, en tamaños XL y XXL)

 

 

Campaña contra el Canon de los CDs y DVDs
Última modificación: 10 de Noviembre de 2003