Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


AI y Terra España alcanzan un acuerdo sobre las condiciones contractuales


La Asociación de Internautas (AI) ha solicitado y obtenido del Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda la retirada de la demanda que había interpuesto contra Terra España, al haber alcanzado un acuerdo sobre las condiciones contractuales que rigen la contratación de su servicio de acceso ADSL.





A lo largo de varias semanas representantes de ambas partes han revisado todas las condiciones contractuales referidas al servicio de acceso ADSL de Terra. En este proceso tanto la AI como Terra España han realizado un esfuerzo por consensuar y, sobre todo, aclarar, las cláusulas que daban lugar a interpretaciones diferentes, llegando a una redacción más clara y acorde con la finalidad que perseguían.

Como resultado de las conversaciones mantenidas se acordó cambiar el redactado de algunas estipulaciones tales como las relativas a modificaciones y cancelación de los servicios, condiciones de mantenimiento del servicio de alojamiento de páginas personales, etc.

Ambas partes consideran que la nueva redacción resulta más clara y ajustada a la finalidad con la que fueron redactadas e incluso más acorde con la práctica habitual que Terra España viene desarrollando con sus clientes.

Ambas entidades ratifican su impresión de que este diálogo sin precedentes puede facilitar una mayor compresión de la actividad de internet y propiciar un mejor marco de relaciones entre empresas y usuarios. El buen clima de colaboración y entendimiento creado a lo largo de este proceso permite estudiar su proyección a otros temas de interés mutuo.

Asociación de Internautas-Terra España.

pdfprintpmail