Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


BANCAJA FUNDACIÓN CAJA CASTELLÓN

Víctor Domingo aborda el nexo entre política e internet


Bancaja Fundación Caja Castellón ha preparado esta semana en el edificio Hucha para el público castellonense una conferencia en torno al mundo internet. En el marco del ciclo de charlas-coloquio 'De Razones y Hombres', Víctor Domingo, presenta 'La política 2.0' el miércoles 17, a las 19.30 horas en el salón de actos del Edificio Hucha de Castellón.




Domingo es presidente de la Asociación de Internautas (A.I.), una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro fundada en 1998 que trabaja en la defensa, información y educación de los usuarios y consumidores de internet, fomentando su buen uso.

La Política 2.0 se encuentra en un momento de pleno crecimiento tanto por acciones desarrolladas en las campañas electorales que desarrollan actualmente en el mundo, como por las acciones de comunicación aplicadas a internet que se comienzan a implementar en los gobiernos. El tema está en boga desde las acciones de Obama en plena campaña electoral. Es sencillo, resultará difícil que en los próximos años las gestiones gubernamentales dejen de lado la comunicación por internet.


También puedes donar enviando un SMS:
Desde España enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos

pdfprintpmail