Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


¿QUIERES SER GUARDIA CIVIL?

Curso online de acceso a la Guardia Civil.


La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, asociación profesional de Oficiales de la Guardia Civil, inscrita en el Registro de asociaciones profesionales del Ministerio del Interior, nos informa que ha elaborado un curso online de preparación para las pruebas de acceso a Guardias y Cabos, y que a continuación detallamos sus características.Tiene un precio de cortesía para los miembros de la Asociación de Internautas que quieran optar a estas plazas.




Descripción del curso diseñado por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

1. TEMARIO ACTUALIZADO QUE SE DIVIDE EN DOS PARTES:

UNA PARTE EN FORMATO TRADICIONAL (PAPEL) QUE REMITIREMOS A TU DOMICILIO PREVIA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO. LLÁMANOS

UNA SEGUNDA PARTE, TEMARIO ON-LINE: INGLÉS, ORTOGRAFÍA, LEGISLACIÓN DE REFERENCIA, TE LO PODRÁS DESCARGAR EN NUESTRO PORTAL DE TELEFORMACIÓN.

2. NUESTROS PROFESORES: Todos los profesores son miembros de la Unión de Oficiales. Entre nuestro profesorado contamos con Oficiales que son y han sido profesores en Centro de Formación de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil.

Se trata de un profesorado ALTAMENTE CUALIFICADO, que cuenta con AMPLIA EXPERIENCIA EN ENSEÑANZA EN LAS ACADEMIAS DE LA GUARDIA, formando un equipo multidisciplinar que abarcan todas la materias , compuesta por mandos de la Guardia Civil que cuentan con titulacionea universitarias como DERECHO, INFORMÁTICA, SOCIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, BIOLOGÍA, etc.) ¡RESOLVERÁN TODAS TUS DUDAS!

3. ¡NUESTROS TESTS! A través del portal de teleformación podrá realizar ejercicios de cada una de las materias , a cualquier hora del día o de la noche. El profesorado irá contestando a la dudas que te surjan además de aconsejarte. TE INDICARÁN LAS PAUTAS A SEGUIR PARA LAS PRUEBAS DEL PSICÓLOGO Y FÍSICAS.

4. SIMULACROS DE EXAMEN IGUAL QUE EN LA OPOSICIÓN.


El precio del curso para socios o allegados a la Asociación de Internautas, incluyendo material, es de 70 euros.

Para más Información e inscripción en;

Teléfono: 627032488

Email: formacion@unionoficiales.org

Portal: http://teleformacion.unionoficiales.org

Web: http://www.unionoficiales.org

pdfprintpmail