Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ONO retransmitirá en directo las elecciones vascas por internet


ONO, el principal proveedor de servicios por banda ancha en España, transmitirá en directo y en abierto por internet de alta velocidad seis señales de televisión de las elecciones en el País Vasco, el próximo 13 de mayo.





Se trata de una iniciativa única en España ya que por primera vez se podrán seguir unas elecciones en directo por internet de banda ancha. Las personas que se conecten al canal de noticias de la agencia Atlas en www.ono.com, tendrán acceso a seis señales de televisión distintas y en una misma pantalla: una fija en la Lehendakaritza y el resto en la sede de los principales partidos políticos (PNV, PP, PSE, EH e IU-EB).

Cada señal en vídeo se emitirá en tres calidades diferentes, dependiendo de la velocidad de la conexión del usuario, de manera que la información estará disponible tanto para el usuario de internet tradicional como para quien se conecte por banda ancha. Además de la señal en directo, durante todo el domingo el canal de noticias de la agencia Atlas proporcionará toda la información en vídeo de los hechos más relevantes de la jornada.

Ono.com es el primer y único portal de banda ancha con contenidos específicos para alta velocidad. Ofrece servicio de teléfono, televisión e internet a clientes y empresas en demarcaciones con un mercado potencial de cuatro millones de hogares y más de 300.000 empresas.

http://www.lasprovincias.es/cgi-bin/show_news.NUEVO?sec=nac&fecha=10_05_2001&fich=01c10sp40


pdfprintpmail