Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ONO dará servicio a hogares y empresas de Catarroja


La compañía de telecomunicaciones ONO dará servicio a más de 8.000 hogares y cerca de 1.500 empresas de Catarroja. La primera operadora de telecomunicaciones por banda ancha en España inició ayer las obras para dar servicio de telefonía, televisión e internet en este municipio.





Con este plan de modernización, Catarroja se une a otras localidades y ciudades de la provincia, donde ya se está dando servicio como Valencia, Torrent, Mislata, Sagunto, Picanya o Quart de Poblet, entre otras.

La primera fase de establecimiento de este nuevo servicio de telecomunicaciones de banda ancha estará finalizada el próximo mes de septiembre.

Con la instalación de las nuevas tecnologías, más de 8.000 hogares de Catarroja podrán beneficiarse de los servicios de alta velocidad, tarifa plana o retransmisiones de fútbol, entre otras prestaciones que ofrece al usuario esta operadora. "Las ventajas con las que contarán los vecinos de Catarroja serán, entre otras, la modernización de los servicios de telecomunicaciones. Además, esta compañía ofrece muchas facilidades en cuanto a precios que harán más fácil la incorporación al mundo de las nuevas tecnologías'', comentó el alcalde de la localidad de l' Horta Sud, Paco Chirivella.

Más de cuatro millones de hogares y 300.000 empresas españolas se han integrado ya a los servicios de banda ancha de Ono.

Los servicios más demandados por los clientes son el de teléfono, televisión e internet.

http://www.lasprovincias.es/cgi-bin/show_news.NUEVO?sec=reg&fecha=19_06_2001&fich=12d19va18


pdfprintpmail