Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El canal Bloomberg Televisión se incorpora a la oferta de Ono


El canal de información económica y financiera Bloomberg Televisión se ha incorporado desde ayer a la oferta de televisión de Ono. A través del nuevo canal, los clientes del operador de servicios de telecomunicaciones por banda ancha tendrán acceso, en tiempo real y en un formato multipantalla, a toda la información económica nacional e internacional en castellano.





Bloomberg Televisión difunde durante 24 horas al día, de lunes a domingo, noticias económicas que "mueven los mercados", así como entrevistas a profesionales y análisis de todo tipo. Sus emisiones se pueden seguir actualmente a través de Canal Satélite Digital, de distintos operadores de cable y de televisiones locales seleccionadas, con una cobertura de cinco millones de hogares. En Ono, podrá ser visto a través del canal 38.

Ono ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales en demarcaciones con un mercado potencial de más de 4 millones de hogares. La oferta de televisión del operador integra más de 53 canales de televisión y un servicio de pago por visión, FilaOno, que incluye once canales que emiten cine de calidad suministrado gracias a acuerdos con destacados estudios de Hollywood y con otras productoras de Estados Unidos, Europa y España.

Cine por la Red


pdfprintpmail