Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ono supera los 400.000 clientes


La operadora de cable Ono ha superado los 400.000 clientes y cuenta con el 40 por ciento de los abonados españoles al cable, que ya superan el millón, informó hoy la compañía.





El presidente de Ono, Eugenio Galdón, señaló que la operadora ha logrado superar esta cifra de clientes gracias a la "rápida comercialización y al excelente ritmo de construcción de red". Así, Galdón destacó que el número de hogares pasados y listos para recibir sus servicios "supera el millón y medio".

En el primer trimestre del año, Ono logró una penetración del 31 por ciento y alcanzó una cifra de 700.000 servicios contratados. El 80 por ciento de su base de clientes contrata dos o más servicios.

El 90 por ciento de los abonados contrata servicios de telefonía, el 70 por ciento de televisión de pago y el 27 por ciento de Internet. El consejero delegado de Ono, Richard Alden, destacó el incremento de los servicios de Internet de banda ancha mediante módem de cable, que han aumentado un "80 por ciento en los cinco primeros meses del año". Alden considera que con el plan de negocio de la operadora "completamente financiado", la compañía "prosigue en la buena dirección para alcanzar EBITDA positivo próximamente".

Europa Press


pdfprintpmail