Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ono presenta un paquete doméstico de conexión por cable


Ono Total permite conexión a Internet por cable, con velocidad de 1 Mbps, llamadas locales gratuitas en telefonía fija, y acceso a los canales de TV por cable.





La operadora de cable Ono ha anunciado un nuevo paquete de comunicaciones para particulares, que incluye llamadas locales entre telefonía fija, televisión y acceso a Internet. Ono Total permite llamadas locales gratuitas entre teléfonos fijos Ono, así como la posibilidad de recibir 60 canales de televisión por cable, y acceso a Internet de banda ancha a 1 Mbps de velocidad.

La conexión a Internet por módem de cable del paquete Ono Total garantiza, según la compañía, 1 MB por segundo de velocidad de acceso, mientras que la oferta de TV, contiene todos los canales que actualmente ofrece Ono, una selección de los 60 canales más importantes de las plataformas de TV digital, Via Digital y Canal Satélite.

Por su parte, el servicio de telefonía permite llamadas locales gratuitas entre teléfonos Ono.

Este paquete integral está disponible por 79,9 euros al mes, en las demarcaciones donde opera la compañía: Cantabria, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca.

Recientemente, Ono anunció haber superado los 400.000 clientes de cable en España, con lo que el número de usuarios en España que disponen de conexión a Internet por cable supera ya el millón.


pdfprintpmail