Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Retecal Informa


Durante las últimas fechas nuestro servicio de Internet ha sufrido una serie de deficiencias y problemas técnicos que están ocasionando ciertos inconvenientes a una parte de nuestros usuarios.





Retecal lamenta estos problemas para resolver los cuales está trabajando intensamente durante las últimas semanas, realizando un importante esfuerzo tanto técnico como económico, con el fin de alcanzar una solución definitiva que permita atender en óptimas condiciones las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, entre otras medidas urgentes, Retecal ha seleccionado a Nortel Networks, empresa líder en su sector, para migrar desde la actual estructura de datos hacia un sistema abierto, así como para ampliar la capacidad de la infraestructura de transporte.

En este momento se está aplicando una primera solución que está mejorandosensiblemente el rendimiento de la red y que quedará estable a lo largo de los próximos días.

Esta nueva red, que estará disponible en un breve plazo de tiempo, permitirá a Retecal mejorar su oferta de acceso a Internet para sus clientes, tanto residenciales como profesionales.

Retecal, empresa que cuenta con el 47,4% de los clientes de Internet de banda ancha de Castilla y León lamenta los problemas actuales que se resolverán en un breve plazo de tiempo para continuar proporcionando a sus clientes de Castilla y León el servicio de Internet con la calidad que merecen y que sólo la auténtica banda ancha es capaz de ofrecer.


pdfprintpmail