Stop censura


Archivado en decompras

DE COMPRAS POR INTERNET

El canon digital de la SGAE y la clase política contra los ciudadanos


Seré breve. Tengo que comprar un disco duro externo para almacenar mis fotos digitales y las de mi mujer en copia de seguridad. Cada foto pesa sobre los 20MB aproximadamente. Para empezar necesito uno de 1 Terabyte.




Hace tiempo que tengo que funcionar así, porque los DVDs ya simplemente no me sirven. Las tarjetas de memoria que uso son de 8GB.

Cuando pregunto precios de discos duros en ciertas tiendas me dicen que están sin existencias, que se ha vendido todo y que los nuevos vendrán con una media de 20 euros de subida debido al canon digital.

¿Voy a pagar yo un canon por grabar mis propias fotos y las de mi mujer en un disco duro?

Respuesta: No. Y me imagino que habrá muchos sitios más que usen discos duros externos para copias de seguridad propias. Espero que como yo no compren en tiendas que apliquen el canon de la SGAE y compren en tiendas online.

http://www.mediandorra.com
http://www.opirata.com
http://www.one-spirit.net/xtienda/tienda.php
http://www.virtualmur.com/tienda/
http://www.luxdisc.com/
http://www.nierle.com/
http://www.dvdbarato.net
http://www.pcmatica.net
http://www.portaldvdr.net
http://www.netsoftmedia.com
http://www.informaticanieto.com/es
http://www.overclockers.co.uk
http://www.pcmatica.net
http://www.netsoftmedia.com/
http://www.soporteoptico.com
http://www.damrotech.com/
http://www.shoxx.com/catalog/default.php
http://www.pc-look.com

Gracias a la clase política estamos pagando por algo que no se debería pagar a una entidad privada de tan nefasta fama que sólo su nombre causa ya rechazo social general. Gracias a los políticos que tenemos dejamos de comprar en las tiendas de la calle para buscar las mejores ofertas en el medio online.

Espero que se sientan orgullosos, pero esto no ha hecho nada más que empezar. No queremos el canon porque destruye el futuro digital y es una muestra más del secuestro que sufre la cultura por entidades que rechazan todo progreso tecnológico.

Reproducido de NINGUNTERRA Online

RECETAS CONTRA LA CRISIS

Nos vamos de Compras por Internet


pdfprintpmail