Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Hoy llega a Madrid Windows 8

Consumidores en Acción espera que la Comisión europea multe de forma contundente a Microsoft.


FACUA-Consumidores en Acción espera que la Comisión Europea multe de forma contundente a Microsoft tras concluir de forma preliminar que la empresa ha incumplido sus compromisos para ofrecer a los usuarios una pantalla de elección que les permita elegir fácilmente su navegador preferido.




David Ballota - Nación Red.- Recuerdan desde FACUA que Microsoft se comprometió a poner a disposición durante cinco años (es decir, hasta 2014) en el Espacio Económico Europeo esta pantalla de elección que permitiera a los usuarios elegir con conocimiento de causa y de manera imparcial el navegador o los navegadores que desearan instalar además, o en sustitución, del navegador de Microsoft.

La organización de consumidores considera que no puede darse trato de favor a las grandes multinacionales cuando incumplen las leyes, y exige que se apliquen sanciones proporcionales que además vean aumentada su cuantía si se produce reiteración en el incumplimiento.

En Nación Red | El Comisario Almunia envía el pliego de cargos contra Microsoft por incumplir la libre elección de navegador


Hoy llega a Madrid Windows 8





pdfprintpmail