Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Kickstarter lanza su aplicación oficial para iOS


¿Os suena el nombre de Kickstarter? ¿O quizás OUYA, la mini consola de videojuegos? Kickstarter es uno de los sitios de crowfunding más popular, cuyo objetivo es ayudar económicamente a nuevos proyectos gracias a la financiación en masa. Hasta hace horas, la única forma para acceder a la plataforma y financiar proyectos era a través de un navegador. Ahora buscan expandirse y llegan a nuevos usuarios presentando la aplicación oficial para iOS.




@fjaviersantos. Editor en Genbeta.- Kickstarter ha buscado integrar las principales características del sitio Web en una aplicación para iOS con aspecto sencillo y limpio, disponible para iPhone y iPod Touch (por el momento no está adaptada para iPad). Permite de esta forma descubrir y colaborar en nuevos proyectos que necesitan financiación, ver nuevas actividades y acceder a los distintos apartados de nuestro perfil.

Los responsables y creadores de proyectos no podrán subir una ficha nueva desde la aplicación móvil (necesitarán acceder desde un ordenador), pero si es posible acceder a algunas características del panel de administración, como publicar contenido (imágenes y vídeos) y ver en tiempo real la financiación de nuestro proyecto.

Usando Kickstarter han nacido una gran cantidad de proyectos innovadores e incluso revolucionarios, como es el caso de OUYA, una pequeña consola de videojuegos con Android. La plataforma se ha convertido en un gran referente para emprendedores que buscan financicación en sus proyectos y que, gracias a esta aplicación, podrá acercarse a un mayor número de usuarios.

Sitio oficial | Kickstarter

Descarga | Kickstarter (App Store)

En Xataka | Ouya avanza a toda máquina y llegará con Jelly Bean

pdfprintpmail