Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


móviles

El Nexus 4 blanco ya es oficial, disponible el 29 de mayo


Esa disponibilidad inicial se extenderá a países de Asia, Norteamérica y Europa “en las próximas semanas”. No hay diferencias en el hardware, así que este modelo seguirá contando con la pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 × 768 píxeles, además del procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM como características destacadas




Javier Pastor Xataca.- Aunque el evento Google I/O nos dejó sin renovación “pura” de la familia Nexus, poco después aparecieron filtraciones sobre una variante en color blanco. LG acaba de confirmar oficialmente la existencia de ese Nexus 4 blanco que estará disponible el próximo 29 de mayo en Hong Kong.



Esa disponibilidad inicial se extenderá a países de Asia, Norteamérica y Europa “en las próximas semanas”. No hay diferencias en el hardware, así que este modelo seguirá contando con la pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 × 768 píxeles, además del procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM como características destacadas.



En la nota de prensa oficial no se ofrecen datos sobre el precio, pero es de esperar que se venda exactamente al mismo coste que el modelo actual en color negro.



Vía | Engadget

En Xataka Móvil | El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales


pdfprintpmail