Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Dominios .es por 1 euro para empresas y autónomos


Red.es ha lanzado una campaña especialmente dirigida a empresas españolas y profesionales autónomos con el fin de incentivar aún más la compra de dominios “.es”. Los clientes podrán beneficiarse del registro de un dominio corporativo al precio de 1 euro.





Pablo Oliveira y Silva PC WORLD
. Red.es iniciará el próximo 17 de mayo una campaña para facilitar la compra de dominios “.es” a profesionales autónomos y empresas españolas. La oferta incluye la compra de un dominio del tipo www.nombredeempresa.es a 1 euro (IVA no incluido), desde la página web www.red.es/dominios 1euro y hasta un máximo de tres dominios. La promoción finalizará el próximo 30 de junio.

En España comienza a modificarse la tendencia de registrar dominios genéricos (.com, .net, .org) frente al territorial .es. Según la Asociación de Internautas, en el pasado mes de marzo dos de cada tres dominios registrados en nuestro país fueron .es, alcanzándose una cifra total cercana a 400.000 dominios.

Este panorama ha sido el fruto del nuevo Plan de Dominios que entró en vigor el pasado año y que ha flexibilizado los requisitos y condiciones para la adquisición de dominios .es.

Las empresas y profesionales han encontrado en el dominio territorial español diferentes ventajas, como que los usuarios asocian los contenidos de estas páginas al idioma castellano y a intereses relacionados con España.

pdfprintpmail