Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MARCELLESI Florent OFFICE

Directiva de copyright en el Mercado Único Digital


Estimada/o compañera/o:

Como muchas otras personas, nos has pedido nuestra posición sobre la reforma de derechos de autor que se está negociando actualmente a nivel europeo, especialmente sobre el artículo 13.

Desde el Grupo Verdes/ALE, hemos votado en contra de este peligroso artículo durante la votación en la comisión de asuntos jurídicos del Parlamento Europeo, el miércoles 20 de junio.





 

Nuestro grupo rechaza enérgicamente este artículo que presenta un sistema de filtrado para cualquier carga de contenido. Con la tecnología existente, la introducción de tales filtros podría limitar peligrosamente la libertad de expresión y el acceso al conocimiento. ¡Existen alternativas de remuneración justa para autores y creadores que no cuestionan nuestros derechos y libertades fundamentales!

 

¿Qué puede pasar ahora?

 

La votación el 20 de junio fue muy apretada. Así que desde Los Verdes Europeos, hemos propuesto una nueva votación en plenaria de este jueves 4 de julio para cambiar el mandato del Parlamento Europeo. Si este voto gana la mayoría, podremos enmendar el texto nuevamente en los próximos meses e incorporar propuestas alternativas.

 

Gracias por su movilización y puedes estar seguro/a de que puede contar con nosotros/as para defender sus derechos.

 

 

 

 

Saludos,

 

 

Florent Marcellesi

Eurodiputado de EQUO / Primavera Europea

 


banner afiliaci�n

pdfprintpmail