Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Red va por un camino y el MCyT por otro.


A raíz de la denuncia hecha pública por la Asociación de Internautas sobre el auspicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de un autodenominado código ético de comercio electrónico y de publicidad interactiva, elaborado a espaldas de los internautas, las reacciones han sido inmediatas (menos del MCYT, claro).




Varias asociaciones empresariales y de comercio electrónico se han puesto en contacto con la Asociación para entablar un primer contacto y dialogar sobre sus respectivos códigos de conducta. Buena señal:-)

Además, la Chunta Aragonesista, CHA, mediante su representante en el Congreso de los Diputados, José Antonio Labordeta, presentará sendas preguntas por escrito dirigidas al ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, para pedir explicaciones sobre este particular.

Mientras consumidores, internautas, asociaciones empresariales y diputados se preocupan sobre asuntos que nos afectan a todos, el Ministerio esta a verlas venir, sin que todavía se haya percatado que estamos dispuestos a utilizar , hasta las últimas consecuencias, las herramientas legales que se han puesto disposición de los ciudadanos. Desde esta Asociación se lo seguiremos recordando.

Asociación de Internautas

pdfprintpmail