Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


15 eurodiputados votaron a favor de romper nuestra Internet, pero el Parlamento Europeo aún puede #Salvar tu Internet antes del 4 y 5 de julio

Los europarlamentarios ignoran los consejos de expertos y comunidad digital y votan por la censura masiva en Internet


La Directiva de derechos de autor incluye el polémico artículo 13, que exige el control masivo y la censura de las cargas de Internet. La votación se produce después de una crítica generalizada de estas medidas y en contra de la opinión de la sociedad civil, académicos y universidades líderes, instituciones de investigación, el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre Libertad de Opinión y Expresión e incluso los inventores de Internet y de todo el mundo web.





 

 

Los filtros de carga se oponen a cada voz independiente y experta en este debate. Si la campaña sigue creciendo como hasta ahora, salvaremos Internet de las máquinas de censura,

        Los siguientes pasos que seguiremos hasta la entrada en vigor de la Directiva del CopyRight son:

  1. Votación en el Europarlamento los días 4 y 5 de julio,

  2. negociación entre el Parlamento y los Estados miembros de la UE y por último en la votación final del Parlamento Europeo sobre el resultado de esa negociación que tendrá lugar hacia finales de 2018.

La Asociación de Internautas continuará con sus esfuerzos para informar a la ciudadanía y a los diputados al Parlamento Europeo sobre los peligros de la propuesta Directiva de Derechos de Autor, y continuará ofreciendo una oposición constructiva a la medida en el período previo a la votación plenaria final.

 

Más info

 

https://saveyourinternet.eu/es/

Hoy es el día en que la voz de los europeos debe oírse alta y clara en Bruselas.

Carta abierta de los expertos de Internet a Antonio Tajani

Vinton Cerf no quiere el artículo 13.

 

 

 

 


banner afiliaci�n

pdfprintpmail