Archivado en Noticias, Acceso

El Gobierno aprueba una tarifas de 120 euros mensuales para ADSL 1Mb/300Kb


Telefónica de España podrá comercializar a partir de mañana una nueva oferta de servicio ADSL minorista, con velocidades máximas de 1Mb y 300Kb por una cuota mensual de 120 euros, según la orden ministerial publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado.





Telefónica presentó el pasado 24 de abril la solicitud para comercializar esta nueva modalidad de líneas digitales, con una velocidad máxima de bajada de datos de 1 megabit por segundo y de subida de información de 300 kilobits por segundo.

Esta posibilidad se ofrecerá tanto para líneas analógicas (RTB) como para líneas digitales RDSI.

El Gobierno ha aprobado una cuota de alta en la variante de 'splitter' en el domicilio del usuario final (filtrado centralizado) de 77,17 euros y de 38,10 euros en la opción de microfiltros (filtrado distribuido). En ambos casos, la cuota mensual serán los citados 120 euros.

Además, el Gobierno señaló que esta modalidad tendrá las mismas características y prestaciones que las modalidades de ADSL ya ofrecidas en la actualidad, "con las únicas excepciones que se deriven directamente de la diferente velocidad de transmisión utilizada".

Reproducido de Europa Press

pdfprintpmail