Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Tarifa Plana de Telefónica por 21 euros + IVA para rtb.


Telefónica de España lanza la Tarifa Plana 24 Horas, que ofrece la posibilidad de navegar en Internet durante todo el día, sin restricciones de horarios ni de duración de las conexiones. La nueva tarifa, que no tiene restricciones de horarios ni de duración de las conexiones, complementa a la oferta de tarifa plana en horario reducido





El acceso al nuevo producto, que tiene una cuota mensual de 21 euros + IVA (incluido el establecimiento de llamada) se realiza a través de Telefónica Net. La cuota de alta y baja de esta tarifa son gratuitas. Si la fecha de alta no coincide con el periodo mensual de facturación de la línea del cliente, el importe de la primera cuota será proporcional a los días de ese mes en que el cliente se haya beneficiado de la Tarifa Plana 24h.

Esta tarifa complementa la tarifa ondulada de Telefónica de España lanzada el 1 de noviembre de 2000, por el que se accede a Internet en horario reducido (de lunes a viernes desde las 18.00 h. a 08.00 h. y las 24 horas en sábados, domingos y festivos de ámbito nacional). El precio de este producto es de 16,53 euros +IVA.

La nueva modalidad de tarifa plana, que permite la navegación sin límite con la calidad de la Red IP de Telefónica de España, es compatible además con el resto de planes de descuento comercializados en la actualidad. Además, se puede navegar a través de la línea individual o de centralita RTB, centrex y línea RDSI individual.

La Tarifa Plana 24h puede contratarse en la Línea de Atención Personal, 1004, en el Servicio de Atención a Empresas, 900 555 022, en Tiendas Telefónica, Distribuidores Autorizados y a través de www.telefonica.net


pdfprintpmail