Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Psoe donde dije canon digo $$$$


La publicación del informe remitido por el Psoe a la Asociación de Internautas ; bajo el significativo titulo "ANTE LAS CRÍTICAS AL PSOE DIFUNDIDAS POR LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS EN RELACIÓN AL APOYO AL "CANON" POR COPIA PRIVADA" , convulsionó ayer foros y comunidades virtuales, que en miles de mensajes manifestaron el rechazo al contenido del documento socialista.





Comunidades como Barrapunto , Bandaancha , HispaMp3 y El Otro Lado , foros como EL Debate, o sitios como Puedoprometeryprometo y Hay Motivo son todavía hoy puntos de encuentro donde se debate sobre el citado documento. Además , Libertad Digital , Iblnews y El Navegante siguieron la pista de la noticia durante todo el día publicando varias notas sobre este asunto y reproduciendo en su integridad el documento procanon del Psoe.

Muchos internautas dirigieron mensajes a los sitios web electorales del Psoe y a Candidato.net, manifestando la desaprobación sobre el contenido del informe y expresando el malestar y la consternación que la lectura del mismo ha producido en la comunidad.

Tal ha sido la magnitud de la protesta que, a última hora de la tarde de ayer, Carmen Chacón, Secretaría de Educación y Cultura del Psoe , hizo pública una nota de prensa en la que aseguraba que el Psoe "no está a favor del canon", ya que aún "no ha adoptado una posición" sobre el tema. Y refiriéndose al documento, señaló que es "uno de los cientos de informes que se solicitan para el trabajo interno de la Secretaría sobre todos los temas de interés político", pero "no representa en ningún caso la postura oficial del PSOE respecto al Canon de los CD".

Así, según la nota, el PSOE "entiende que la difusión del citado informe se debe a un lamentable error" y la secretaria de Educación y Cultura del PSOE, Carmen Chacon, "quiere dejar claro que no subscribe en absoluto los juicios de valor que en él aparecen".

La nota también señalaba que "el PSOE, hasta ahora, no ha adoptado una posición sobre la propuesta lanzada por algunos sectores sobre el canon a los CD vírgenes", y se han "limitado a escuchar a las partes implicadas", a fin de "debatir con todas las partes una solución que pueda ser aceptada por todos".

Aunque la historia se repite, aceptamos las disculpas de Carmen Chacón desvinculándose de las graves y maliciosas afirmaciones que sobre esta Asociación y su posicionamiento anticanon contiene el documento que ayer dimos a conocer, aunque lamentamos que sigan en una nebulosa "falta de posicionamiento", porque eso les hace cómplices de que nuestros bolsillos sigan siendo esquilmados con imposiciones arbitrarias, injustas e ilegales.

Asociación de Internautas NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone $$$$, porque utilizamos IGNORER

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs


pdfprintpmail