Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Cada vez más ESCANDALOSO. La $$$$ incrementa el 38'46 % el canon de los CDs


Según aparece en la página web de la $$$$ el canon o remuneración compensatoria por la copia privada que se impide sistemáticamente a la generalidad de los consumidores y usuarios, ha sufrido un aumento.





De 0'13 Euros por hora, se pasa a 0'18 Euros por hora. Incremento de 0'05 céntimos la hora, es decir, si el canon son ahora 0,003005 euros por minuto de grabación, antes eran 0'002297.

Lo que se traduce en un incremento del canon del 38'46 %, impuestos aparte (IVA al 16%). Todo a cargo del sufrido bolsillo del consumidor y usuario de los soportes digitales vírgenes.

¿Esta entidad es la que algunos de sus miembros más cualificados han venido hablando de autoritarismo, de imposiciones, de falta de diálogo en los gobernantes ahora en funciones?

Los consumidores y usuarios de soportes digitales vírgenes hablamos de cosas peores: expolio, abuso de derecho, arbitrariedad, injusticia, ilegalidad ...

¿Qué hacen al respecto nuestros gobernantes en funciones? Guardar silencio. ¿Qué hacen los nuevos gobernantes in pectore? De momento, no saben, no contestan, o donde dije digo, digo Diego.

¿Merecemos una España mejor? Según la $$$$, los usuarios y consumidores de los soportes digitales vírgenes vamos a más, exactamente un 38'46 % más.

Asociación de Internautas

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs


pdfprintpmail