Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Total y simple manipulación


Esto clama al cielo, esa afirmación dicha por la $$$$...resulta paradójica y Kafkiana





Sres. de la $$$$, ¡¡¡ya está bien!!! acusar a la AI de manipular. Es patético, uds. que no hace mucho lanzaron un globo sonda sobre los discos duros con la finalidad de "ver si colaba" y se retractaron rapidamente ante la reacción que provocó tal desatino.

Uds. que quieren hacernos creer que las empresas que aceptan el canon pagan 0,13 y las que NO lo aceptan pagan más...¿Cómo lo consiguen?¿son tontos los directivos de esas empresas? porque para mi resulta muy claro que si debo pagar me acojo al precio mas bajo y si no acepto un pago no lo hago efectivo de ninguna manera hasta que me obliguen judicialmente lo cual implica por parte de Uds,el riesgo de encontrar un Juez con criterio,conocedor de la informática y que les meta un revolcón en sus "teorías"

Y digo esto por uno de sus ejemplos, dicen que los 0,22? son para productos analógicos y no digitales y ponen como ejemplo...¡¡¡los reproductores de mp3!!! desde luego el desconocimiento que de la tecnología demuestran es asombroso, ¿se les cuelgan mucho los ordenadores? lo raro sería que les funcionen con tanto "experto" como demuestran tener en nómina.

Pero hay un "detalle" en ese mismo ejemplo que es más alarmante, los 0,12? de la memoria Flash, ese tipo de memoria se utiliza en algunos reproductores, es cierto, pero se usa en TODAS las cámaras digitales...¿ahora cobra Ramoncin por las fotos que les hago a mis hijos? estan Uds. sobrepasando todos los límites habidos y por haber, es tanta su avaricia que no paran de manipular y encima acusan a la AI de lo que Uds practican a diario.

Es curioso que para la $$$$ la palabra"derechos"solo exista en su acepción contable, es decir, los derechos que tienen que cobrar en nombre de sus representados, que el resto del mundo tenga derechos tambien es algo que ni les pasa por la cabeza y si se lo dijeramos seguramente preguntarían...¿Y quien se los gestiona? aunque al ver la impunidad con que actuan socidades como la $$$$ está muy claro que nuestros derechos no nos los gestiona nadie o por lo menos no nos los gestionan correctamente.

Tenemos un foro en anti-$$$$ en el cual celosamente se guerda un post (el 1º que puso ese internauta)donde entró un personaje miembro de la $$$$ y dijo...¡¡¡hombre otro foro,que bonito,será el 3º que cierro!!! esto está guardado como se puede comprender y si alguna vez ese foro recibe algun daño o intento de cierre...a alguien se le caerá el cielo encima, los internautas ya nunca mas nos vamos a callar ante la injusticia y nuestra voz se oye...recuerden las elecciones, nuestra voz...se oye alto y claro, somos algo que uds desconocen o no pensaban que existiera mas que estadisticamente, somos el Pueblo Soberano, el que con sus votos elige gobernantes o los quita y el que les pondrá, cueste lo que cueste a Uds. en su sitio y los bajará del pedestal al que se han subido aprovechando la convivencia de gobernantes miopes (por no usar otros calificativos) tenemos cirugia Láser para arreglar la miopia de los gobernantes y ya hemos demostrado que funciona, ahora rectifiquen cuando todavía tienen tiempo, no se puede pretender vivir a costa de canones a diestro y siniestro, las familias no tienenque pagar un canon por cada foto que tiran ni por presentar los deberes de sus hijos en cd.

Carlosues

pdfprintpmail