Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Terra modifica la información comercial de su servicio TARIFA PLANA


En el marco de las conversaciones que la Asociación de Internautas mantiene con Terra, respecto a la Tarifa Plana sobre RTC, el ISP ha informado a la Asociación de que, anticipándose a las conclusiones de la reunión emplazada para el día 15 de abril, donde se continuará en el esfuerzo de definición conjunta de un glosario de términos que refleje claramente las características del Servicio, ha procedido a modificar la información comercial en la página web de sus servicios de “Tarifa Plana”.





Con ello Terra quiere evitar cualquier eventual confusión que pueda generarse entre los usuarios del servicio, frente a las condiciones de utilización que están reflejadas en sus condiciones generales.

Las modificaciones a las que se hace mención son las siguientes:

Servicio "Tarifa Plana 24 horas": "¿Buscas libertad? Con Tarifa Plana 24 horas podrás conectarte a Internet cuando necesites(**) y desde donde quieras. Además, siempre sabrás lo que te cuesta Internet cada mes”, incluyendo a pie de página la siguiente leyenda: "(**)Para garantizar la mejor calidad de servicio a todos los usuarios, se establece un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso. Establecer una nueva conexión dentro del horario establecido, no supone un coste adicional".

Servicios "Tarifa Plana Tarde" y "Tarifa Plana Nocturna", a pie de página se incluye el siguiente texto: "Para garantizar la mejor calidad de servicio a todos los usuarios, se establece un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 4 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso. Establecer una nueva conexión dentro del horario establecido, no supone un coste adicional".

En el marco de las conversaciones que la Asociación mantiene con Terra, este gesto del Isp no es óbice para estudiar el ejercicio de aquellas acciones legales que consideremos convenientes.

Asociación de Internautas

Reunión Asociación de Internautas con Terra sobre Tarifa Plana RTC

La Asociación solicita una explicación por parte de TERRA


pdfprintpmail