Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Sgae hace “las cuentas de la vieja”.


Teddy Bautista ha dicho que el pasado año hubo 17 millones de discos vendidos en los 'top manta' y en 200 millones de archivos descargados de modo ilegal de Internet. Y si cuela, cuela.





Y nosotros nos preguntamos en que se basa Teddy Bautista para hacer tales aseveraciones ¿Dónde están los formularios para la declaración de ventas de un top manta? y ¿Dónde las declaraciones juradas de descargas en Internet para internautas?.

Resulta significativo que a pesar de esa situación desastrosa la Sgae haya tenido un incremento en los ingresos totales, que ascendieron a 268,7 millones de euros, 5,2 puntos por encima de los de 2002, lo que permitió a $$$$ repartir entre sus socios 262.465 millones de euros, seis puntos porcentuales más que en el ejercicio anterior.

Parece que a la Sgae la remuneración compensatoria les hace obtener sensibles beneficios, piratería aparte, por cuya gestión también cobra a sus asociados, como a cientos de miles de ciudadanos no consumidores de productos con derechos de autor.

El nuevo Gobierno tiene un reto y es evitar que una sociedad privada utilice la gestión los legítimos derechos de autor, para establecer una agencia tributaria paralela y al margen del interés general.

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.


pdfprintpmail