Quedate en casa



Archivado en Noticias, Sin Canon

Extrañeza en la $$$$ por el expediente de UE por gestión derechos de autor


Creen que había otros foros donde plantear la queja comunitaria. La Sociedad General de Autores y Editores de España ($$$$) ha acogido con "sorpresa" y "extrañeza" la decisión de la Comisión Europea de abrir una investigación a 16 entidades europeas de gestión de derechos, entre ellas la $$$$, por los procesos de concesión de licencias de derechos de autor musicales para su uso en Internet.





ELPAIS.es / AGENCIAS - El Ejecutivo de la UE apoya la ventanilla única aprobada en Santiago de Compstela en el 2000, pero considera que las actividades en línea deben ir acompañadas de una mayor libertad de elección de los prestatarios de servicios para los consumidores y usuarios comerciales en toda Europa. A su juicio, el Acuerdo de Santiago traslada a Internet "los monopolios nacionales que mantienen estas sociedades fuera de la red".

El director de Reproducción Mecánica de la $$$$, Juan Palomino, ha declarado que el acuerdo existe con normalidad desde hace cuatro años y busca medidas ante la ruptura de las barreras tradicionales de protección

La $$$$ ha recibido con "sorpresa" este amago de expediente, porque cree que había otros foros donde plantearlo antes de iniciar este paso, ha añadido Palomino.

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

FONDO DE RESITENCIA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.


pdfprintpmail