Quedate en casa



Archivado en Noticias, Mundo Internauta

Los internautas franceses se manifestarán en París contra la Ley Fontaine


La Liga Internauta Francesa nos informa que el próximo día 29 de mayo ha convocado una manifestación en París para manifestar su protesta contra la LEN (Ley Fontaine), porque destruye las libertades en Internet.





Los internautas franceses hartos de ver como se recortan los ciberderechos en su país, van a manifestarse el próximo sábado en París para exigir la derogación de la LEN impuesta por la industria discográfica en el parlamento francés. Y que tachan de liberticida.

La protesta se fundamenta porque la LEN rompe la privacidad de las comunicaciones de los internautas, convierte a los webmaster en jueces y censores, coloca los intereses económicos de la industria "cultural" por encima de la libertad de expresión, suprime el carácter privado del e-mail, potencia la patentabilidad del software asfixiando el desarrollo y la innovación libre, se legalizan los dispositivos anticopia en los soportes CDS, e institucionaliza la persecución del internauta por la industria discográfica.

Este infierno cibernético, impuesto por la industria discográfica, es denominado por el conjunto de la comunidad internauta francesa como Tecno-fascismo.

Desde la Asociación de Internautas expresamos nuestro apoyo y solidaridad con la comunidad internauta francesa y hace un llamamiento a toda la comunidad internauta hispana para que manifieste su más enérgica repulsa al Gobierno francés desde su ámbito de actuación.

MANIFESTATION NATIONALE POUR LA LIBERTE D'EXPRESSION SUR INTERNET

SAMEDI 29 MAI A 14H00, PLACE DU COLONEL FABIEN, PARIS


pdfprintpmail