Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Telefónica da otra vuelta de tuerca a la guerra del ADSL


La idea es que el que capta a un nuevo cliente de ADSL se lo queda por mucho tiempo y por eso las distintas operadoras están centrando sus esfuerzos en ser ellas las que consigan arrancar esa primera firma. Telefónica fue la encargada de abrir la batalla más reciente en esta tecnología de banda ancha, con su intención de duplicar la velocidad de sus cuatro modalidades sin variar el precio. Pero esta iniciativa llevará unos meses y, mientras tanto, el objetivo es no perder clientes a manos de sus competidores.





Cinco Días / MADRID (16-06-2004) .-- A esta intención responde la nueva oferta anunciada ayer por la operadora. Telefónica regalará la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. En total, por tanto, son dos meses y medio, con lo que el ahorro oscilará entre los 98 y los 376 euros.

Con esta promoción, Telefónica se guarda las espaldas hasta septiembre, cuando la aprobación y la implantación de las nuevas velocidades estará más cerca. Y se las guarda de ofertas como la de Jazztel, que ha lanzado una promoción de ADSL a un mega y tarifa plana de voz por 39 euros al mes.

Telefónica duplicará la velocidad de su ADSL sin subir el precio


pdfprintpmail