Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Siguen los problemas laborales en la $$$$


La Delegación que la $$$ tiene en Sevilla está gobernada, a modo de virrey, por su delegado D. Luis Ángel Lozano, que ha sido el autor de 6 despidos y todos ellos han tenido un denominador común, el acoso a trabajadores, que ante la impasividad o la complicidad de la Dirección de la $$$$, han optado por abandonar lo más preciado que un trabajador tiene, su puesto de trabajo.





El delegado de la $$$$ en Sevilla, siempre ha contado con la colaboración de la Gerente de RR.HH. Dª Estrella Pérez de la Fuente. Esta Sra. no duda en ?tirar de talonario? para conseguir los fines que el Sr. Lozano le propone. En principio, se pone dura e intenta argumentar lo que no tiene argumento, pero después hace realidad los deseos del Sr. Lozano. Desde 1997 y hasta ahora, este sindicato ha intentado sentarse con la $$$$ al objeto de abordar los problemas que la misma tiene en Sevilla, resultando todos los intentos infructuosos.

No sabemos qué poder oculto ejerce este Sr. sobre la dirección de la $$$$. Para conseguir sus fines, que seguro no son compartidos por los que conforman el objeto de $$$$, artistas y profesionales del espectáculo que han colaborado al desarrollo, a través de la cultura, de este país que un día muy cercano fue bastante atrasado y retrógado, no pueden ser cómplices del delegado de la $$$$, D. Luis Ángel Lozano y/o de la Gerente de RR.HH. Dª Estrella Pérez de la Fuente.

Las decisiones que suele tomar la $$$$, suelen ser revolucionarias, como revolucionarias son las personas que la integran, artistas y profesionales del espectáculo que gracias a su trabajo han llevado la cultura a todos los rincones de este país. Lo que llega a chocar es que después de hacer ese trabajo, que durante tanto tiempo ha venido haciendo, ahora, lo repriman de esa manera tan brutal con la compañera Ana Sosa en la delegación de la $$$$ en Sevilla.

Como informamos en el anterior comunicado, el pasado día 25 de Junio fue despedida la trabajadora de la $$$$ en Sevilla, víctima de la más brutal de las prácticas que puede realizar un empresario, la represalia. Es la segunda vez que la despiden, la primera no tuvo éxito y fue readmitida por lo escandaloso del despido (por llevar minifalda), posteriormente fue a declarar contra la $$$$ y su delegado D. Luis Ángel Lozano por acoso moral en el caso de Antonio Alcoba (otro de los compañeros que optó por el despido), cosas que aún no le han perdonado.

La Gerente de RR.HH. Dª Estrella Pérez de la Fuente, le ha preguntado al Comité de Empresa de Madrid, como solucionar el problema de Sevilla. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA READMISIÓN de la compañera Ana Sosa, que ha sido despedida injustamente.

Secretaría de salud laboral.

UGT Sevilla

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

FONDO DE RESITENCIA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.


pdfprintpmail