Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Humor en la Red (II): caguentoooo coponnnnn


avrase vistooooo pero eztoquezloquez ??? pero a vel papachichos de la curtura hispana no aviamos quedao en que er canon no era un canon connioooo ??? io que estaba convencia y era una firma defensora del canon hasta pa la sopa sobre que es una porcata pa no acabar con la curtura ocsidental judeos cristianas y a las romanas aora que ??? vuerta a comensar de nuevo ? otra ves er canon es un canon ????





jooooopeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaa me vi a volvel locaaaaaa con estos papachichosssss aysssss kaora me disen blancos y aluego negrossss aysssss que dolo de cabesa que mantraaaooooooo que doloooooooooooooooo mazzzzzdolorozoooooooooo caguentoooooooooooo

los papachichos de la curtura hispana osea los chiquitos y las chiquitas de acam osea como la sgae pero en plan curtura hispanas y olessss y moñoooooo piconnnnn mooooñoooooo piconnnnnnn la rica curtura hispanaaa se llamaaa er moñooooo piconnnn:

"Tenemos que concluir diciendo, por lo tanto, que la remuneración compensatoria por copia privada:

· No es un canon

· No es ilegal

· No es unilateral

· No solo la administra SGAE

· No solo, por lo tanto, es cobrada por los músicos

· No va a parar al bolsillo de unos pocos"

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=177

"la ley establece una pequeña cantidad o canon compensatorio para proteger, de algún modo, a los creadores"

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=184

aysssssssssssss curtura populaaaaaaa aysssss topalpuebloooooooooo y io toa mareaaaaa con estos papachichossssss ayssssssssssssss a miiiiiii el desfensorrrrr der pueblooooooo que mestan vorviendoooooo locaaaaaa estosssss papachichossssssss de la curtura hispanaaaaaaaaaaassssss

juasssssssssss juassssssssssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssssssss

Reproducido de Pendej@ Elestrónic@

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

FONDO DE RESITENCIA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.


pdfprintpmail