Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Teddy Bautista posible culpable de que Michael Moore pierda toda opción al Oscar


Malos tiempos para el presidente de la SGAE (los que nos obligan a pagarles por los CD's de datos).





El que fuera condecorado por el Comandante Castro por su “Solidaridad permanente con nuestro pueblo y con la obra de la Revolución Cubana”, a lo que Bautista Añadió que “.... América Latina no es posible sin el papel de la cultura cubana por su “ recio sentido de la independencia y patriotismo cultural” puede ser el responsable de que Moore, el director de Farenheit 9/11, el documental progre-sectarista anti Bush, no pueda acceder al Óscar de Hollywood.

La SGAE tiene la gestión de los derechos de Moore en Cuba, y su amigo Castro ha emitido por dos veces el documental en la televisión cubana, además de estar exhibiéndose durante quince días en salas de toda la isla, lo que va en contra del reglamento de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas, el cual prohíbe la exhibición en televisión o internet de los productos que pretenden participar.

No se ha podido confirmar el extremo de que Bautista haya dado permiso a su amigo Castro para emitir el documental, así que hay dos opciones:

Uno: Bautista ha autorizado dichas emisiones, con lo que es el responsable de que Moore no pueda competir por el Oscar.

Dos: Bautista no ha dado permiso, por lo que Castro ha emitido ilegalmente el documental. ¿Denunciará Bautista al Gobierno Cubano por violación de los derechos de autor al igual que hace con los inmigrantes en España (los top-manta)?

Reproducido de Paz Digital,

. ************************

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

FONDO DE RESITENCIA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.


pdfprintpmail