Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Piden firmas para exigir a Gobierno y CMT acceso “decente” a la banda ancha.


El sitio web BandaAncha informa sobre la iniciativa de un usuario que exige, mediante la firma de una carta dirigida a la CMT y en consecuencia al Gobierno y al Parlamento español, un acceso asequible, universal y de calidad a la banda ancha.





En la carta , que ha obtenido un millar de firmas en 24 horas, se denuncia la absoluta incapacidad de nuestros gobernantes para hacer realidad un precio asequible para TODOS los ciudadanos, además se pone de manifiesto las continuas agresiones que Isps y operadoras imponen a los usuarios con contratos con cláusulas que rozan la ilegalidad una deficiente prestación del servicio, a cambio de pagar precios los precios más caros de la Unión europea.

A pesar de todo ello la petición asegura que los internautas no queremos renunciar a la revolución y al desarrollo que para cualquier país suponen las conexiones de banda ancha. Y por eso estamos aquí, desde nuestro ADSL, Cable, PLC, Satélite o Radio.

La Asociación de Internautas que viene denunciando reiteradamente esta situación que impide el desarrollo de la Sociedad de la Información para TODOS, invita a la comunidad a participar en esta espontánea iniciativa que expresa ,en buena medida, el sentir y las demandas más sentidas del movimiento internauta español.

Banda ancha asequible para España ¡ YA !

Para firmar la carta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)


pdfprintpmail