Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Telefónica prepara promoción ADSL a 9,9 euros al mes


Telefónica de España ha pedido autorización a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para que le autorice una promoción de ADSL por la que los nuevos clientes pagarían 9,9 euros al mes hasta el 31 de enero, informaron fuentes del sector.





(EFECOM).-

El consejo de la CMT desautorizó el pasado 7 de octubre la petición de Telefónica de España de ofrecer un servicio de ADSL que consistía en utilizar Internet 11 horas al mes por 9,9 euros.

Entonces la CMT si autorizó tres nuevas modalidades de contrato ADSL que Telefónica de España ha lanzado este fin de semana.

Se trata del contrato fines de semana, que incluye franquicia desde el viernes a las 21:00 horas hasta el lunes a las 08:00 de la mañana, más 11 horas adicionales a consumir fuera de este horario por 21,9 euros al mes; el contrato tardes noches, que incluye franquicia de lunes a domingo desde las 21:00 horas hasta las 08:00 horas del día siguiente más 11 horas adicionales a consumir fuera de este horario, por 21,9 euros.

Finalmente está el contrato tardes noches y fines de semana que incluye la utilización del servicio ADSL todos los días de la semana de 21 horas hasta las 08:00 del día siguiente, más once horas adicionales a consumir fuera de este horario a 29,7 euros al mes.

Estos tres nuevos contratos se suman a las dos modalidades con las que ya contaba Telefónica de España: el de las 24 horas por 39,07 euros y tiempo libre desde las 18.00 horas a las 08:00 del día siguiente y fines de semana por 29,90 euros.

La propuesta de Telefónica es aplicar a los clientes que contraten cualquiera de las cinco modalidades en el periodo que va del 30 de octubre al 7 de enero, un precio de 9,9 euros al mes durante esos meses y el alta gratis para el kit ADSL cuyo precio habitual es de 38,10 euros.

Fuentes de Telefónica señalaron a EFE que se trata de contribuir al definitivo despegue de la Sociedad de la Información en España, ayudar al crecimiento del mercado de banda ancha y adaptarse a las necesidades del cliente con ofertas más flexibles.

Más información sobre el Adsl a la carta de Telefónica.

La CMT paraliza parcialmente la nueva oferta de ADSL de Telefónica

Las nuevas tarifas de Telefónica para el Adsl son caras e inadecuadas.

Para firmar la carta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)


pdfprintpmail