Cuestionario sobre plataformas de movilidad


Archivado en Noticias, Cable

Retecal imparte en Soria un curso de formación gratuita de Internet


La Operadora de Telecomunicaciones de Castilla y León, Retecal, imparte en Soria durante esta semana, un curso gratuito de inicio a Internet financiado por Retecal y dentro del Programa de ayudas que la Junta puso en marcha el pasado año para subvencionar el acceso de los ciudadanos de la región a Internet.





Según la operadora, de esta forma y gracias a la formación impartida, los clientes de Simb@d podrán aprovechar al máximo la alta velocidad proporcionada por la fibra óptica incorporándose con todas las ventajas a la Sociedad de la Información.

A los cursos podrán asistir todos los ciudadanos de Soria que fueron beneficiados de la subvención que la Junta de Castilla y León instrumentó para potenciar la incorporación de los castellanoleoneses a la Sociedad de la Información.

La duración de cada uno de estos cursos será de tres horas durante las cuales se impartirán nociones básicas sobre correo electrónico, navegadores, buscadores, grupos de noticias, chats, etc., con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Información y darles a conocer la variedad y posibilidades de comunicación e información que Internet pone a su alcance a través de un ordenador.

http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=47890


pdfprintpmail