Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Nuevo canal en Madritel


A partir del próximo 1 de septiembre, Madritel y Euskaltel comenzará las emisiones de AXN, el canal de Sony Pictures Entertainment dedicado al cine, series y deportes de aventura. AXN empieza así su proceso de incorporación a distintas redes de cable que se completará durante el próximo otoño gracias a un acuerdo con la AOC (Asociación de Operadores de Cable).





AXN es un canal joven, moderno y arriesgado, que se dirige a un espectador de 18 a 35 años, amante del riesgo, la aventura y la emoción al límite. Emite 24 horas al día con una programación de máxima calidad y variedad, íntegramente en castellano, en estéreo, dual y Dolby Surround. Su programación está compuesta por películas de Columbia TriStar, series televisivas, emisiones de deportes radicales y alternativos, expediciones de aventura y documentales arriesgados y espectaculares.

A finales de este año, el canal de Sony, que comenzó sus emisiones en noviembre de 1998 a través de Canal Satélite Digital, habrá completado esta primera etapa de consolidación y expansión en nuestro país, llegando a más de 1.800.000 hogares, con una audiencia potencial superior a 6.000.000 de personas. A nivel mundial, AXN se emite en más de 30 países, llegando a 58 millones de hogares de todo el mundo.

Cine por la Red


pdfprintpmail