Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ADSL: las fotos de las vergüenzas


Un internauta saca fotos de una chapuza realizada a las puertas de su casa con la instalación de una línea ADSL. Su relato comienza así: "Todo comenzó al pedir una ADSL. La instalaron y se fueron... Ya me parecia a mi que iba demasiado bien".




" Llamo a su magnífico 1004 y me dicen que SÓLO TENEMOS CONTRATADO EL MANTENIMIENTO HASTA LA PUERTA DE MI CASA, Y QUE SI EL TECNICO TIENE QUE ENTRAR ME ROBARIAN 6000 ptas.

Después de 10 días sin teléfono, (que no pensamos pagar, por supuesto) vienen y dicen que es imposible que no haya teléfono y sí ADSL. Tras tragarse sus palabras "arreglaron" la avería y se fueron... Aquí es donde empieza lo bueno.

A los pocos días vuelve a pasar lo mismo: no hay teléfono y sí ADSL, subo a ver lo que han hecho y me doy cuenta de que han tirado un cable desde el poste telefónico -que está a unos 100 m. de mi casa-. El cable va AL AIRE LIBRE, entre los "chinos" y la tierra, por donde pasan coches, camiones... pero claro, no hay un cable lo suficientemente largo así que deciden hacer un empalme y que mejor manera que hacerlo que con cinta aislante..."







Reproducido del foro general de MERISTATION.


pdfprintpmail