Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Reterioja llega a mil empresas riojanas y prevé triplicar la cifra este año


Reterioja aspira a triplicar durante este año el número de empresas que forman su cartera de clientes, para lo que ha reforzado su apuesta empresarial con un servicio integrado y personalizado de telecomunicaciones que ofrece telefonía, internet y datos, con diversos descuentos sobre el resto de operadoras, informa la agencia Efe. Reterioja llega en estos momentos a unas mil empresas riojanas, de las que cerca de doscientas de ellas son clientes suyas.





Para finales de 2002, la operadora comenzará a prestar servicio en los polígonos industriales de Logroño, lo que le permitirá llegar a una media de entre dos mil y tres mil empresas de la región.

El número de clientes de la operadora alcanza en estos momentos los cerca de tres mil, cifra que los responsables de la empresa esperan que se haya triplicado a finales de año.

Reterioja ha desplegado hasta ahora 28.000 metros de cable de fibra óptica en La Rioja, aunque de momento, sólo dentro del término municipal de Logroño. Este año también han comenzado los trabajos para extender su red en la localidad de Calahorra, la segunda más grande de la Comunidad.

La compañía se ha planteado satisfacer las necesidades actuales y futuras del empresariado riojano en materia de telecomunicaciones con telefonía, internet, datos y otros servicios de valor añadido mediante la fórmula de un único proveedor, única factura y atención al cliente unificada. La oferta que ahora presenta esta empresa consiste en el 10 por ciento de descuento al mes y el 40 por ciento en el alta si se contrata telefonía; con más de un servicio, el 20 por ciento al mes y el 60 por ciento en alta.

Diario La Rioja


pdfprintpmail