Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Erase una vez TeleCable


Mensaje posteado en Banda Ancha por un usuario de TeleCable, por desgracia esta convirtiendose en algo habitual en la mayoria de cableras de España





Hola. Os os voy a enviar un articulo que he escrito que no tiene desperdicio. Habla de la situacion del monopolio en Asturias, es un poco ironico ya os aviso ahora, pero nada de lo que digo en el es exagerado. Como se cuenta, asi es.

Bienvenidos al maravilloso mundo de TeleCable. LLevamos desde el año 1995 disfrutando de los fabulosos servicios de esta empresa. Una empresa amena y divertida donde todos somos una familia que nos reunimos en las oficinas para hacer manifestaciones de agradecimiento por su gran servicio. Es tan conocida que incluso sale en dos secciones de los periodicos. Una en publicidad y otra en denuncias.

Este año comenzo la "gran" novedad. Nuestra querida empresa llevaba desde el año 1995-2001 ofreciendo solo una ancho de banda de 128 sin posibilidad de poder contratar mas. Nosotros enviamos miles de "amables" quejas pediendo ampliacion pero no hubo respuestas. No pasa nadaaaa. Seguro que esas quejas se les borraron acidentalmente de su disco duro como paso una vez con todas las paginas web de los usuarios o como pasa de vez en cuando con las News de TeleCable ;)

Pagamos 10 mil cucas por una linea 256 o casi 8 mil cucas por una 128. Como veis el precio es bastante atractivo

En cualquien categoria tendreis cortes diarios de hasta 2 horas de duracion. Pero tranquilos, disponeis de un servicio de atencion al cliente que casi nunca coje el telefono y cuando lo hacen no tienen nunca incidencia de nada.
Las velocidades por periodos anuales no superan los 5kps porque en TeleCable son tan ingeniosos que en la Feria de Muestras (exposicion) patrocina su banda ancha con conexiones gigaanchas por ordenador. Una lastima que ese ancho de banda se lo quiten a los usuarios, dejandoles en pañales. Pero no os precupeis, siempre podreis ir a la feria a disfrutar de la banda ancha:)

Casi se me olvida, si te gusta el Quake 3 estas de suerte. TeleCable ofrece servidores propios de Quake. Eso si, son solo para gente paciente que sepan esperar durante meses el momento de que funcionen. Algunos hasta aseguran que el quakemaster fue secuestrado hace 2 meses. Seguiremos esperando 2 meses mas a ver si reviven y mientras tanto jugaremos al cs en los servidores de CS donde nos lo pasamos muy bien con los chetos que nos abrasan de mil maneras. Esto fue pensado por Telecable para nuestra mayor diversion. Ellos no actualizan el servidor de cs casi nunca. Asi es mas divertido para todos :)

Con cada anuncio de publicidad de TeleCable (television, presa o carteles por toda Asturias) os sentireis como si cada dia de vuestra vida fuera dia 28 de Diciembre. Textos como "el resto del mundo te parecera muy lento", "navega a la velocidad de la luz", "tarifa plana las 24h del dia" o "es telecable, es fibra optica",  hacen que salga tu buen humor a diario cuando llegas a casa, enciendes el ordenador y te acuerdas de los anuncios de TeleCable :) Una empresa con un sentido del humor intachable :)

Y siguiendo en su linea de alegranos el buen humor, con TeleCable tambien nos divertimos al maximo cuando nos entran virus en nuestras news o en nuestros correos. Con TeleCable no existe el ocio. Formatearas cada mes gracias a los divertidos virus que circulan por sus servidores.
Claro que ellos no tienen la culpa de no instalar un antivirus. Ellos siempre velaron por nuestra seguridad cerrandonos infinidad de puertos o instalando en una ocasion un proxy transparente (es una pena que el tecnico lo configurase mal 4 veces y como no funcionaba nada tuvieron que quitarlo).
Estos chicos tecnicos... que despistadillos son jejeje. Nunca se acuerdan de actualizar las dns del servidor y mas de un 40% de las paginas no cargan, pero no pasa nada, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez no? :)

Tambien gozamos de la maravillosa television. De echo es tan buena que contrates lo que contrates siempre te obligan a coger la television. Es normal, es tan buena que seria un desperdicio que gente que solo quiere internet o telefono se perdiera una television de autentico Lujo. Tampoco pasa nada si tienes tele digital, asi tendras 2 compañias de tele contratadas. Seras la envidia del barrio y todos tus amigos querran ir a tu casa a ver la tele. Pero no me enrollo mas, hablemos de esta maravilla. 12 Canales de relleno y autonomicas. 2 canales de los 31 totales en Estereo. El resto en perfecto mono. Y una definicion de imagen totalmente nevada, rayas etc. Mensajes diarios en medio de la emision de canal satelite digital recordandote que introducas el codigo de abonado. Y incluye un pack de diversion de nuestros Tecnicos, que cada vez que ajustan un canal nuevo sale el playboy en emision y se quedan viendolo un rato.

Y que decir del telefono... En TeleCable son tan amables que llaman a los clientes que tienen contratado el telefono de TeleCable para "recordarles" que pueden contratar el telefono de TeleCable, a lo cual los clientes extrañados responden que ya lo tienen. Como veis los tecnicos son de lo mas competentes, comprobando en cada momento a que numero de telefono llaman.

De todas maneras si no estais muy contentos con Telecable (no conozco ningun caso aun, estamos todos muy satisfechos) en las oficinas tienen unas hojas de reclamacion invisibles que son muy chulas. Lastima que siempre que vayas a por una se les hayan "acabado"
Aunque eso de las reclamaciones se puede hacer ahora que tenemos recibos de las facturas mensuales para respaldarnos, porque antes TeleCable era un pelin dispistadilla y no te mandaba nunca los recibos. Pero mas despistadillos son en las oficinas que te decian que no tienes derecho a recibos. Finalmente empiezan a llegar los recibos. Ya sabia yo que al principio estaban de broma :D Que bromistas sois TeleCable, pero cuanto os queremos ^_^

Con todo esto que os he dicho, que no llega ni a una cuarta parte de todo lo que se cuece aqui (os aburriria si tengo que contar el "buen" servicio que siempre tuvimos y mas anecdotas) ¿quien puede resistirse a no poner TeleCable en su casa? Si hasta los cable-modems saltan de la alegria, muchos de ellos jorobandose de la risa llegando incluso en cybers a cambiar de cablemodem 4 veces en 2 meses. COM 21 power! Seguro que cascan porque los pobrecillos no estan preparados para trabajar a velocidades de la luz :(

XeTe 2002 & Company

PD: LLevo una hora intentando mandar este articulo porque la conexion viene y se va a ratos y asi todos los dias durante 2 horas en la zona donde vivo.

Banda Ancha

pdfprintpmail