Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Sol Música, Canal de Historia y Canal Cocina se incorporan a la oferta de difere


Ayer se han anunciado varias novedades en torno a la incorporación de canales temáticos a distintos operadores de cable a partir de este mes de julio. Así, Sol Música podrá ser visto desde el próximo lunes por los abonados de R; Canal de Historia, por los de Tenaria; y Canal Cocina, por los de Euskatel.





Comenzando con Sol Música, el canal especializado en música española que produce Multicanal entra, a partir del 1 de julio, a formar parte de la oferta televisiva de R, operador global de telecomunicaciones de Galicia. Además, Canal de Historia, el único canal temático español especializado en la Historia, que producen Multicanal y A&E, se incorpora desde el mes de julio a la oferta de Tenaria, compañía que engloba a los operadores Retena y Reterioja, de Navarra y La Rioja, respectivamente. Con este acuerdo Canal de Historia ya está presente en todos los operadores de cable en España.

La programación de Sol Música, que emite 24 horas diarias sin interrupciones ni presentadores, abarca todos los géneros musicales y apuesta claramente por las futuras promesas del panorama musical español. Por su parte, la parrilla de Canal de Historia abarca todos los temas y épocas de forma amena y entretenida y desde una perspectiva diversa, plural y participativa, haciendo especial énfasis en los hechos y acontecimientos de la Historia de nuestro país. Multicanal cuenta, además, con otros dos canales en la oferta televisiva de R y de Tenaria: Canal Hollywood (cine) y Odisea (documentales).

Por otra parte, Multipark, la productora de Canal Cocina, y Euskaltel han llegado a un acuerdo por el cual, a partir del próximo 1 de julio, la programación del canal gastronómico se incluirá en el paquete básico de televisión de ese operador. Canal Cocina emite, durante 18 horas al día, una cuidada selección de programas dedicados a la gastronomía: programas de recetas, reportajes, informativos, rutas gastronómicas, nutrición, formación... Todo ello aderezado con los consejos de los mejores profesionales del mundo de la gastronomía.


pdfprintpmail