Archivado en Noticias, Cable

Nace WWW.AUNA-USUARIOS.ORG


Hace poco mas de una año pasamos por un mala época como usuarios de las entonces Menta, Madritel, Supercable, Canarias Telecom y Able. Era un importante grupo de usuarios el que desde los foros de esta web, www.bandaancha.st, daba a conocer al resto sus problemas y trataba de encontrar una solución. Como mínimo, creo que algo positivo nació de aquella desastrosa época.





Un grupo de estos usuarios pertenecientes a la entonces Madritel se animó finalmente y se creó una web. Era 15 de febrero de 2002 y nació www.madritel-usurios.org. En principio modesta, muy modesta, y evidentemente estaba hospedada en servidor de gratuito. Por allí andábamos algunos usuarios del resto de operadores pero principalmente eran usuarios, actualmente aun sigue siendo así, de la desaparecida Madritel. Con el tiempo fue creciendo el número de usuarios y el contenido. Fueron aumentando los mensajes y comenzaron a aparecer los problemas. Como solución, un grupo de ellos decidieron entonces costear un hospedaje de pago y esos problemas desaparecieron. Paso el tiempo y llegamos hasta hoy en día. El pasado Sábado 15 de Febrero la web cumplió un año y casi al mismo tiempo motivado por el cambio de nombre de nuestro operador se transformo en la actual ...

www.auna-usuarios.org

A día de hoy esta web intenta ser un espacio para aquellos usuarios de AUNA, y principal mente para sus usuarios del cable, que deseen formar parte o visitarla. Con el deseo de ser un punto de reunión, ayuda, y porque no un sitio donde hacer amigos y compartir tanto problemas, noticias, como alegrías (aunque de estas serán pocas me temo ) relacionadas con nuestro operador de cable. Ahora ya desaparecidas nuestras operadoras anteriores y formando parte de AUNA Esta web No pretende sustituir ni ocupar el lugar de otras web´s simplemente pretende aportar su granito de arena y permitir que los usuarios de AUNA hagamos piña. Quizás así tengamos una opción ante AUNA para pedir tener todos lo mismo, ya que pagamos lo mismo. Y que sus servicios funcionen igual de bien que las domiciliaciones bancarias con las que nos son cobrados.

Actualmente, como ya he comentado, siguen siendo mayoria los usuarios de madritel aunque esa es una circunstancia del todo involuntaria y esta en nuestra mano que deje de ser asi. Animaros a conocerla y a participar :)


pdfprintpmail