Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Mensaje del Presidente de la Asociación de Internautas


Estimados socios, colaboradores y simpatizantes:

El 10 de octubre de 1998 nació esta Asociación que tengo el honor de presidir. Han sido tres años de intenso y gratificante trabajo en defensa de los intereses de los internautas.





: Hoy, 1 de octubre de 2001, los cinco socios fundadores de la AI asumimos nuevamente la responsabilidad ejecutiva por un periodo de idéntica duración. Lo hacemos fundamentalmente con sentido crítico, sin olvidar los importantes logros conseguidos pero sin perder de vista los nuevos retos que la Sociedad de la Información nos plantea y, como siempre, confiando en nuestra capacidad de dialogo para que la voz de los internautas tenga un peso específico ineludible en el ámbito social, político y empresarial.

En los proximos días analizaremos en en profundidad y con el máximo rigor la situación de nuestra organización y tomaremos las decisiones oportunas para continuar sirviendo con la mayor honestidad y firmeza los mandatos que marcan nuestros Estatutos.

Aprovecho la ocasión para agradecer muy sinceramente la colaboración de todos aquellos que de una u otra forma nos han ayudado a llegar aquí en la confianza de seguir contando con su esfuerzo en beneficio de todos los que consideramos Internet la base de la sociedad del siglo XXI.

Atentamente,

Víctor Domingo Prieto
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

pdfprintpmail