Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Protesta contra la Sociedad de Autores


La Unión de Consumidores de Cantabria (UCC) se une a las quejas formuladas por diversos colectivos contra el cobro de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) y otras entidades similares en virtud de cánones sobre diversos soportes de información.




Estos organismos cobran a los usuarios cantidades variables por la venta de CDs, DVDs o VHSs, incluso cuando estos aparatos no van dirigidos a la copia de obras ejecutadas por artistas asociados a ellas. La UCC considera estos cobros son un «abuso» y no descarta acudir a los tribunales para promover la cesión de dicha actitud de las entidades de autores.

El Diario Montañes

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nueva subida del canon por la copia privada. Mientras el Salario mínimo interprofesional subirá un 4'5 %, el canon lo hará en un 30 %

Manifiesto conjunto contra el canon de los CDs y DVDs virgenes grabables

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos
IGNORER


Primeras acciones ante la imposición del canon por copia privada en CD y DVD No te quedes parado. ¡¡ACTUA!!

...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.

pdfprintpmail