Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Montilla asegura que el Gobierno sigue "con interés" la posible fusión de Ono y Auna.


El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla" manifestó ayer que el Gobierno sigue "con interés" la posible fusión de Ono y la filial de cable de Auna, y se mantiene "informado" al respecto.




MADRID, (EUROPA PRESS)

"Me consta que no es una operación que esté cerrada por lo que conozco de las partes directamente afectadas, por lo tanto poco tengo que decir. No quiero que mis palabras se interpreten en un sentido o en otro", dijo Montilla antes de asistir al acto de entrega del premio al 'Mejor Coche del Año en España' del diario ABC.

Ono admitió ayer que en las últimas semanas ha mantenido "contactos" con Auna con vistas a una fusión de ambas operadoras de cable. En cambio, el 'holding' de telecomunicaciones desmintió que hayan existido estas conversaciones.

PRESIDENTE DE LA CMT EN LAS PROXIMAS SEMANAS.

Por otra parte, Montilla reiteró que "en las próximas semanas" se dará a conocer el nombre del candidato a sustituir a Carlos Bustelo en la presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

El responsable de Industria aseveró que el candidato a presidente de la CMT "no está ni más ni menos definido" y que en estos momentos no hay ningún problema de funcionamiento en el regulador, cuya presidencia en funciones asume la vicepresidenta


pdfprintpmail