Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Yahoo ofrecerá gratis un gigabyte de capacidad en cuentas correo


Yahoo dijo el miércoles que pronto comenzará a ofrecer gratuitamente a sus usuarios un servicio de correo electrónico de un gigabyte de capacidad, cuatro veces más de lo que ahora ofrece en medio de una intensa competencia.




Los consumidores están aumentando el uso de sus buzones de correo electrónico como depósito de sus e-mails, así como de fotos digitales y documentos. Los proveedores de correo electrónico han respondido a la demanda con ofertas de mayor capacidad cada vez.

Yahoo dijo que la capacidad global aumentada comenzará a funcionar a finales de abril y que tardaría dos semanas en completarse.

La compañía de Internet también dijo que se había reforzado contra los virus para proteger los correos gratuitos de los usuarios.

Yahoo Mail está disponible en quince lenguajes en al menos dos docenas de países de todo el mundo.

Google fue el primero que ofreció a los usuarios un gigabyte de almacenamiento gratuito el pasado marzo, marcando el camino de las acciones de sus rivales.

Microsoft actualmente limita la capacidad gratuita de sus cuentas de MSN Hotmail a 250 megabytes. Tanto Yahoo como Microsoft ofrecen 2 gigabytes de capacidad a los usuarios, que deben pagar unos 20 dólares al año para gozar del servicio.

Reproducido de Yahoo

pdfprintpmail