Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociación de Internautas confía en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en el Estado de Derecho


Tras el último y terrorífico atentado perpetrado contra la ciudadanía en Londres, se están haciendo escuchar voces interesadas en una interpretación laxa del contenido de un derecho fundamental reconocido en la Constitución española como es el del secreto de las comunicaciones.




Para la Asociación de Internautas, la lucha contra el terrorismo no puede pasar nunca por la quiebra del Estado de Derecho ni por atribuir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado funciones ni prerrogativas que tienen atribuidas los Tribunales. Esa lucha sí debe pasar por una mayor y mejor dotación de medios en esa lucha contra una lacra que se está cebando especialmente con los más desprotegidos como son los ciudadanos de a pie que acuden a sus puestos de trabajo en los transportes públicos, como ya ocurriera desgraciadamente en Madrid el 11-M.

La Asociación de Internautas sigue confiando en la eficacia y en el diario y sacrificado trabajo de todos y cada uno de los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al servicio del Estado de Derecho en la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Asociación de Internautas

La Asociación de Internautas impugna ante el Tribunal Supremo la normativa sobre interceptación de las comunicaciones

pdfprintpmail